Cool site to make money from PTC ,PTU and PTS sites and adfly,adf.ly,youtube,facebool,twitter,neobux,probux and blogging tips, tools, tutorials many things.

Guia Completa Ganar Dinero En Reguistro Neobux 2014

by test , at 1:16 PM , have 0 Comments
Primero que nada damos click en en banner de NEOBUX
 
nos aparecerá esta imagen   
 


Luego vamos a register

Tenemos que rellenarlo con lo siguiente:
- Username (nombre de usuario), aquí tenemos que escribir nuestro "nick" o nombre de usuario. El "apodo" que queremos tener en NeoBux y que más tarde tendremos que utilizar para poder identificarnos y entrar en nuestra cuenta.

- Password (contraseña), aquí introducimos la contraseña que queremos usar para identificarnos y modificar opciones importantes en nuestra cuenta. Únicamente se permiten letras y números y de una longitud de entre 4 y 20 caracteres.

- Password confirmation (confirmación de contraseña), aquí introducimos de nuevo la contraseña anterior.

- Email (dirección de correo electrónico), aquí escribimos nuestra dirección de correo electrónico. Tiene que ser real porque se pide confirmación posteriormente para saber que la dirección escrita corresponde con la nuestra.
- AlertPay/PayPal email (dirección de Alertpay/PayPal), aquí toca poner nuestra dirección de alertpay o paypal. Se puede cambiar posteriormente. En caso de no tener ninguna de las dos ponemos nuestra dirección de correo electrónico escrita en el paso anterior. (esta cuenta < PAYPAL >es para depositar el dinero si quieres puedes hacerla de posteriormente en la pestaña que hay en la pagina donde ingresaste primero y luego ingresarla despues en senttings personal )
- Birth year (año de nacimiento), aquí escribimos nuestro año de nacimiento. Conviene introducir uno real porque en caso de tener problemas con la cuenta será lo primero que nos pregunten porque no figura en ningún otro lado una vez registrados.(aunque me parese que si son menores de edad no los dejaran por el tema del retiro de dinero asi que pongan por lo menos 18 años.
- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.
Verificamos que los datos introducidos sean correctos y pinchamos en "CONTINUE". Ahora somos dirigidos a otra página para confirmar que las direcciones de correo puestas son correctas:
 

- Validation code for (código de validación para), aquí introducimos el código (copiar y pegar) que NeoBux nos ha mandado a la cuenta de correo que pusimos a la hora de registrarnos.
- Image verification (imagen de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que lo hemos escrito bien y pinchamos en "FINISH REGISTRATION".

Ahora ya tendremos nuestra cuenta en NeoBux y podremos empezar a usarla!

Nota: Puede que aunque pongas bien la imagen de verificación te  diga que es incorrecta ("Enter the text shown on the image below.". No importa, volve a escribir la imagen hasta que os la ponga como correcta.
Identificándonos en nuestra cuenta
Una vez que nos hemos creado una cuenta en NeoBux podemos empezar a usarla. Para ello primero tenemos que identificarnos.
Tenemos que pinchar en "Login"(arriba a la derecha)
Una vez hecho esto seremos dirigidos aquí:

- Username (nombre de usuario), aquí escribimos el nombre de usuario ("nick" o "apodo" que elegimos al registrarnos.
- Password (contraseña), aquí escribimos la contraseña que escogimos al registrarnos.
- Secondary password, (contraseña secundaria), la primera vez que nos identifiquemos y hasta que no elijamos una segunda contraseña este campo hay que dejarlo en blanco. Esto es importante.
- Verification code (código de verificación), aquí escribimos las letras que aparecen en la imagen para confirmar que no somos un robot.

Verificamos que los datos introducidos son los correctos y pinchamos en "LOGIN".
 
  Si hemos escrito todo correctamente nos aparecerá una página como la siguiente:


Ahora podemos acceder a todas las características de nuestra cuenta y empezar a ganar dinero.

Familiarizándonos con el entorno
Una vez identificados en nuestra cuenta vemos lo siguiente:

En esa imagen podemos observar en la parte superior derecha yuna especie de menú que nos acompañará siempre.
- View advertisements (ver anuncios), pinchando aquí nos dirigiremos a la zona desde la que podemos ver publicidad y ser pagados por ello.

-logout para cerrar nuestra cuenta
-Chat (chat), pinchando aquí se nos abre otra ventana con un chat para comunicarnos entre los usuarios.
- Forum (foro), pinchando aquí nos dirigimos al foro en donde podemos ver las pruebas de pago, enterarnos de las últimas noticias y resolver todo tipo de dudas.
-tutorial7 (nombre de usuario), pinchando en tu nombre de usuario se accede a la administración de la cuenta.

- $0.000 (balance principal), esto indica el dinero que actualmente se tiene ganado en la cuenta.
- $0.000 (renting balance), esto únicamente nos sale a los miembros golden. Nos indica cuanto dinero tenemos en un balance exclusivo para la manutención de los referidos.


  Empezar a ganar dinero
Una vez nos hemos identificado y hemos entrado en nuestra cuenta tenemos la posibilidad de ganar dinero con ella.

Pinchamos en "View advertisements" (arriba a la derecha) o directamente aquí.
Esto nos llevará a la página desde la que podemos ver publicidad y ganar dinero con ella:


Como podéis observar aparece una especie de tabla. Cada fila de la tabla tiene un anuncio distinto. En mi caso aparecen 15 (yo enpeze con 4 ) pero en los vuestros aparecerán alrededor de 4.

Para ver el anuncio hay que pinchar en su título y después en el botón rojo que aparece:

                                  

Nada más pinchar ese botón se abre una nueva ventana en el navegador y podemos ver lo siguiente:

En la imagen podemos apreciar dos zonas. El tiempo y el anuncio Una vez que el anuncio ha cargado completamente y la barra de progreso desaparesca y aparesca esto:

 Podemos cerrar la ventana de este anuncio y hacer lo mismo con el resto. Si cerramos la ventana antes de que la barra de progreso termine no nos darán el dinero.

De esta forma podemos ganar diariamente un mínimo de 4 céntimos.
¿Se puede ganar más o sólo puedo ganar eso?
Por supuesto que se puede ganar más dinero, con los referidos. Puedes rentar los referidos o puedes tener referidos directos esto se logra cuando personas que se quieren registrar en neobux se registran por el enlacé que neobux te proporciona en la pestaña banner …..
 pdt:Recuerda que tienes que esperar hasta que tus anuncios se reseteen la hora sale en advertisement como en la imajen  
 
y asi cuando los clickeas se renuevan y se ponen de color en la hora indicad .Vale la pena esperar ya que nadie regala el dinero solo con esfuerzo podaras lograr ingresos.....
Y esto es todo espero que les allá gustado salu2 SUERTE…
recuerda sugerirle esta pagina a tus amigos cuando lo copruebes tu mismo
asi seremos mas en NEOBUX........
Guia Completa Ganar Dinero En Reguistro Neobux 2014
Guia Completa Ganar Dinero En Reguistro Neobux 2014 - written by test , published at 1:16 PM, categorized as neobux , Spanish . And have 0 Comments
No comment Add a comment
Cancel Reply
GetID
Copyright ©2013 Make Money Online by
Theme designed by Damzaky - Published by Proyek-Template
Powered by Blogger
-->